Uso de muestras

Hace 1 año Actualizado

Existen varias posibilidades para poder utilizar una muestra en un lanzamiento, y debes justificar el uso de la misma en función de cada caso:

  1. Si la muestra fue obtenida directamente del propietario original: el propietario original deberá aportar un documento válido que exprese su conformidad con la obtención, uso y comercialización de su muestra, por parte del artista que pretenda distribuirla a través de la plataforma.
  2. Si la muestra se obtuvo de un instrumento, ya sea físico o virtual: se debe presentar la licencia o cualquier otra evidencia que pueda demostrar que la muestra se ha obtenido de un instrumento. Del mismo modo, en su caso, deberá presentar la licencia que suele estar disponible con el instrumento.
  3. Si la muestra se obtuvo a través de un servicio de pago (por unidad o por suscripción): Se deberá presentar un justificante de pago de la unidad, o el registro de la suscripción a dicho servicio, así como evidencia de que la muestra ha sido obtenida a través de este servicio de pago específico.
  4. Si la muestra se obtuvo a través de un servicio legal gratuito: Se deberá presentar cualquier evidencia válida que pueda demostrar que la muestra ha sido obtenida a través del servicio gratuito, así como evidencia válida que pueda demostrar la comercialización autorizada de la muestra obtenida.
  5. Si la muestra no ha sido obtenida por ninguno de los medios anteriormente mencionados.Deberá estar justificado y de igual forma, presentar un documento o cualquier prueba que pudiera acreditar que:
  • Se permite el uso de la muestra
  • Se ha proporcionado por medios legales
  • Se ha obtenido de manera legal
  • Concede permiso para la comercialización de la muestra o de las obras derivadas

Si no se cumple con lo establecido en esta política, no se aprobará el contenido involucrado, ni se aceptará su distribución.

Por último, manifestamos que es deber y responsabilidad del Administrador del servicio prestado a través de la plataforma, la gestión de las cuestiones planteadas, directamente con el Usuario Final que proporciona el contenido que contiene cualquier muestra.



Desarrollo Web Efemosse