Nuestros Aliados

Saay Récords:

Saay Récords – La música disponible en tus dsp favoritas.

SAAY RÉCORDS es una plataforma asociada a nosotros con buenos términos y condicione para trabajar ellos son una empresa dedicada al marketing, especializada en publicidad y distribución en las diferentes DSP a nivel global. Ellos son una empresa compuesta por socios de latino américa a favor de artistas y sellos independientes. ¿Qué esperas? trabaja hoy con ellos.


Deymi Music Récords:

Tu Música a Otro Nivel.

Deymi es un sello discográfico que forma parte de la M.Flow Músic manejan una unión tanto con las DSP por parte de M.Flow Músic . Al estar con cualquiera de las dos estas tratando con una misma. manejan el mismo servicio como catálogo.


Thunder artist:

Seremos lideres de tu carrera.

Thunder es un sello que tiene contrato de distribución con M.Flow Músic, este acostumbra a invertir en artistas que tengan buen potencial para poder trabajar con este sello deberás mandarles tu música a través de correo y si valida ellos te contactan.


Radarst Discos:

Somos Tu distribuidor y tu consejero.

Radarst es un distribuidor de Música como M.Flow Músic, Ellos te distribuyen tu Música por un % de gestión de catalogo cada año, este distribuidor te distribuye tus discos gratuitamente sin limitaciones. buena opción si estas empezando o no quieres invertir por una anualidad o pagar por cada disco.

El Nuevo Imperio:

Controla tu música como un experto.

Somos un sello discográfico moderno, enfocado en descubrir y apoyar talentos emergentes y consolidados, con una mentalidad innovadora
linktr.ee/elnuevoimperiocr



Desarrollo Web Efemosse